on dedicación, con gran esfuerzo y no pequeño sacrifico un grupo selecto de universitarios volvieron a los cerros nor-orientales de Bogotá a levantar la cruz así como apreciamos en estas fotos. ¡No duró prácticamente nada! ¡Los impíos la acaban de derribar de nuevo!

Poco antes de Semana Santa ya tumbaron la que estaba desde el año pasado, y que era casi igual de grande. Y se divisaba desde el norte, desde Chapinero, Rosales, Calderón Tejada El Chicó, Hospital Militar. El invierno solo permitió restablecer una pequeña provisional y que fue reemplazada el pasado 21 de Agosto. Enemigos de la Santa Cruz no tardaron en volver este pasado miércoles 21 de septiembre, o sea exactamente un mes después, y la abatieron. Con este hecho queda patente que sí hay quienes prefieren el mal lo buscan y actúan con ojeriza insaciable. El odio, la violencia al bien y al sumo bien como es la Santa Cruz de Nuestros Señor Jesucristo parece no tener límites.

Será que el amor al bien y al sumo bien tardará en reerigir este emblema ya característico de la ciudad como lo es el ya conocido Cerro de la Cruz?

Septiembre 26 de 2011