The Washington Times: la extinción de los osos polares fue advertida por Al Gore en su libro ‘Una verdad inconveniente’

Tomado de Instituto Plinio Correa de Oliveira / 14.10.2017

La experta en osos polares, la Dra. Susan Crockford, ha expuesto en su página Ciencia del oso polar  el peligro que los acosa.

Hasta ahora, el alarmismo ambiental ha explorado una posible extinción de los osos polares  como uno de los íconos más propagandísticos  del “cambio climático” apocalíptico. 

Pero el ícono se está desvaneciendo de los titulares alarmistas. ¿Qué pasó?

Este año,  los osos polares de la Bahía de Hudson cerca de Churchill, Manitoba, aparecieron en muy buena forma a pesar de un invierno muy frío. Churchill es un buen indicador y se considera la “capital mundial del oso polar”.

No solo  se los pudo fotografiar muy gordos, también aparecían  en grande número. Y no solo en la Bahía de Hudson, sino también en otros lugares donde se hacen ver durante el deshielo estacional del hielo del Ártico.

El sitio incluso reproduce un video divertido (y preocupante) de un oso polar paseando por las calles de la ciudad.

La tendencia también se encontró en Svalbard, Suecia.

Se intentaron algunas excusas. Por ejemplo, el climatólogo Michael Mann lamentó la mala elección de los osos blancos, y los pingüinos, como indicadores de lo dramático del “cambio climático”.

Los profetas de la extinción de los osos polares evitaron tratar con una simple verdad: los modelos que predecían un final catastrófico de los osos polares por la reducción del hielo en el verano del Ártico como resultado del “calentamiento global” estaban equivocados.

La superficie del hielo ártico en verano disminuyó y los osos polares se multiplicaron. Después de todo, tiene más espacio abierto para cazar a su presa más apetitosa.

El desastre no sucedió, sino todo lo contrario.

Los osos polares, dice la Dra. Susan Crockford, ya no son rentables para la propaganda del “calentamiento global”: la región del oso polar de Churchill es un buen ejemplo de esto.

Tendrán que buscar otro ícono para continuar sus campañas lanzadas finalmente contra el hombre y su civilización.

Esta cofradía verde-socialista es incansable en la búsqueda de estrategias engañosas. Muy pronto experimentarán con otro pretexto para ver si les cuaja eso de provocar un pánico ambientalista que apunte contra el corazón del capitalismo.

¿Deseas ver fotos y videos recientes de estos bellos animales? Haz click aquí http://churchillpolarbears.org/2017/08/churchills-polar-bears-of-august/ y aquí https://polarbearscience.com/2017/08/23/fat-polar-bears-and-lots-of-them-drive-public-confidence-in-future-of-the-species/