En las apariciones de Fátima, en 1917, Nuestra Señora anunció que vendría un castigo si la humanidad no se convertía. Y que sería mucho peor que la guerra que se libraba en esa época, la Primera Guerra Mundial.

“Rusia esparcirá sus errores por el mundo”, afirmó. Lo cual ha sido interpretado como la profecía de la Virgen anunciando la expansión del comunismo durante todo el siglo XX.

Como evidentemente el mundo no se convirtió, en 1939 estalló la Segunda Guerra Mundial, que produjo 60 amillones de muertos, dejando a Europa en ruinas. Rusia se apoderó de la mitad de Europa, y  pocos años después, también de la mitad del mundo…

También dijo que si aun después de ese otro castigo, la humanidad tampoco se convertía, vendría entones otro mucho peor. “El Papa tendrá mucho qué sufrir”, dijo la Virgen a los pastorcitos, y también: “Varias naciones serán aniquiladas”.

Para evitar estos castigos, la humanidad debe hacer penitencia y oración, y dejar de cometer graves pecados que ofenden a Dios.

Esto último es una clara referencia a los días en que vivimos. Y Nuestra Señora termina afirmando: “Por fin Mi Inmaculado Corazón triunfará”.

Fátima es pues un mensaje de tragedia y de esperanza.  Ella anuncia un castigo, pero también su triunfo final.

Finalmente, está el Tercer Secreto de Fátima. Debía ser dado a conocer por el Papa en 1960, pero apenas fue dado a conocer un decepcionante texto en el año 2000.

¿Será ese el verdadero secreto? ¿Habrá otras cosas que no fueron revelas todavía?  ¿Dirá algo sobre lo que estamos viviendo ahora? ¿O sobre la actual crisis de auto demolición de la Iglesia?

Todo esto Usted lo podrá conocer en un apasionante libro:

                           FÁTIMA: La gran esperanza.

Escudo bordado en hilos de seda. 4 x 6 cm

VALOR: $ 20.000

 Incluye el libro, un Detente y gastos de envío.

Solicítelo ahora mismo por correo electrónico o por teléfono. Le llagará a su casa por correo certificado. Usted después hace su pago en un banco o nos envía un giro por Efecty (Servientrega).

El libro le llegará junto con un Detente. Es un escudo del Sagrado Corazón de Jesús, que proporciona una especial protección Divina a quienes lo llevan consigo.

Viene empacado en un hermoso estuche impreso en policromía, de 8 x 16 cm.

Haga ya mismo su pedido:

POR EMAIL:   tradicionyaccion2010@gmail.com

(Incluya Nombre, Dirección, Ciudad y Departamento)

POR CELULAR:    317 668 1100   –   312 772 1020

Una iniciativa de Sociedad Colombiana Tradición y Acción